Compartir

La llegada del mes de septiembre nos trae el primer reto post-vacacional a Clash Royale. Desde bastantes horas previas, en nuestros dispositivos podíamos ver que se acercaba el nuevo Desafío de Aumento, el cual está disponible desde la mañana de este 1 de septiembre. Un desafío que pondrá a prueba nuestros mazos y que facilita múltiples estrategias pues en una misma partida tendremos hasta el doble o incluso triple de elixir.

desafio de aumento

Se trata de un desafío relativamente sencillo en el que tan solo serán necesarias 9 victorias para lograr superarlo por completo, llegando a recibir en su totalidad 3.500 monedas, 3 cartas épicas y un cofre gigante acorde a la arena en la que estés compitiendo, con sus correspondientes premios.

  • Tres victorias: 1.000 monedas
  • Cinco victorias: 2.500 monedas
  • Siete victorias: 3 cartas épicas
  • Nueve victorias: Un cofre gigante

Este Desafío de Aumeto te permite jugar aun más con las poibilidades de tu propio mazo, incluyendo cartas que en partidas normales no tendrían cabida por su alto coste pero que, llegado el momento, podrán entrar en juego de manera rápida al llegar al x3 de elixir. Claro que esta opción también le da a tu rival una suculenta ventaja en los primeros minutos, por lo que será clave seguir teniendo un mazo equilibrado y, ¿por qué no decirlo? un poco de suerte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta