Compartir

El nuevo desafío de Clash Royale, “Baraja a Ciegas”, está cada vez más cerca de dar el pistoletazo de salida y ya se ha anunciado que entra en su etapa final del proceso de selección para todos aquellos seguidores que quieran formar parte de las votaciones.

Después de la gran acogida del reciente “Desafío YouTube“, donde se pudo jugar con las barajas de famosos YouTubers, llega un nuevo desafío de “Baraja a Ciegas” donde los jugadores podrán enfrentarse con barajas aleatorias de entre 8 predeterminadas, previamente elegidas en un proceso de votación por la misma comunidad de jugadores.

Tras un periodo previo para presentar los posibles mazos para usarse en el nuevo desafío “Baraja a Ciegas” , ahora se ha abierto la etapa final del proceso de selección con todas las barajas presentadas anteriormente por la comunidad de jugadores con el objetivo de que se voten por las barajas que se quieren ver en el desafío.

La selección de mazo se basará únicamente en los votos, aunque tendrá dos excepciones.

  1. Si el mismo mazo (las 8 cartas iguales) presentado por otra persona tiene más votos ascendentes.
  2. Si el mazo no cumple con la longitud del título requerido (máximo de 20 caracteres).

No será hasta el 28 de marzo cuando se conozcan los mazos ganadores y que estarán presentes en el desafío que comenzará el 6 de abril y finalizará el 9 del mismo mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta