Es Noticia
La Copa del Rey vuelve a Clash Royale

La Copa del Rey vuelve a Clash Royale

DMQ

Con el final de octubre llega una nueva edición del Desafío de la Copa del Rey. Coincidencia o no, el nuevo evento arranca junto a la celebración de los 1/16 de Copa del Rey de LaLiga Santander, pero durante estos días toca alejarnos del césped de los terrenos de juego para adentrarnos en la Arena y dar caza a un nuevo desafío.

desafio-copa-del-rey-clash-royale

Desde el miércoles 25 y hasta el domingo 29 de octubre, tendremos la oportunidad de superar este Desafío de la Copa del Rey. Para el cual deberemos luchar con los mazos elegidos por los YouTubers competidores en el torneo que tendrá lugar el 28 y 29 de este mismo mes. Unos mazos que van de los Goblins con Chispitas de Surgical y Ash, al Minero/Veneno de TheAlvaro845 y Adrián Piedra.

Las recompensas varían en función del tipo de desafío, pudiendo conseguir 25 cartas, 500 de oro y 5 gemas en el modo práctica. Un total de 5.100 de oro y 25 cartas si superamos el desafío consiguiendo seis victorias sin sumar tres derrotas. Y por último 10.000 de oro, 300 cartas, un cofre gigante, un cofre mágico y un cofre supermágico en el caso de conseguir las nueve victorias del desafío de élite de esta Copa del Rey.

desafio-elite-copa-del-rey

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando