Compartir

Supercell sigue incluyendo nuevas modalidades y en el próximo reto propone comenzar una partida con una velocidad concreta de elixir y finalizarla con un x3, eso será el Desafío de aumento, la nueva propuesta de Clash Royale que estará en el videojuego desde el 9 al 11 de enero.

Con una primera entrada libre, cada batalla comenzará con un elixir habitual, pero poco a poco la velocidad del elixir se multiplicará por dos y por tres en un desafío en el que hay que obtener nueve victorias para conseguir todas las recompensas.

3 victorias – 1.500 de oro
5 victorias: 20 cartas raras
7 victorias: 3 cartas épicas
9 victorias: 10.000 de oro.

El desafío de aumento estará disponible el 9 de enero a partir de las 9.00h. de la mañana y es perfecto para un tipo de mazos pesados en el que puedas guardarte un as bajo la manga en la fase más avanzada de elixir, ya sea un Sabueso de Lava o un Golem.

Los consejos básicos es aguantar los dos primeros minutos de partida, conocer la win-condition del rival y saber que no condiciona el que puedas usar tu tanque y ganar la batalla una vez neutralizado el primer gran ataque de tu enemigo. Como siempre, es un desafío fácil después de uno algo más complicado como fue el último desafío, donde se podía obtener una carta legendaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta