Compartir

Un nuevo desafío especial llega a Clash Royale con el Desafío de Elección y Elixir, que cumple lo que promete combinando ambas opciones en este nuevo reto que se pone en marcha este viernes 12 de mayo y que tendrá lugar hasta el lunes 15, pudiendo ganar un total de 64.000 monedas para nuestras arcas, uno de los mayores premios hasta la fecha en desafíos.

El primer intento será completamente gratuito, teniendo un coste de 100 gemas el resto de intentos. Tal y como detalla el nombre de este desafío especial se podrán escoger cuatro de tus cartas, eligiendo tu rival las otras cuatro, y viceversa, teniendo lugar una batalla colosal en el que poder disfrutar del doble elixir.

Como es habitual deberemos sumar el mayor número de victorias posibles hasta un total de 12, todo sin perder más de dos pues a la tercera derrota caeremos eliminados ganando nuestro respectivo premio. Que van desde las 4.000, a las 64.000 monedas.

Recompensas:

  • 2 victorias: 4.000 monedas
  • 5 victorias: 8.000 monedas
  • 8 victorias: 16.000 monedas
  • 10 victorias: 32.000 monedas
  • 12 victorias: 64.000 monedas

El poder encarar la primera vez sin coste alguno este desafío de elección y doble elixir supone una oportunidad de oro para sumar un buen número de monedas de manera gratuíta, lo que es un aliciente aun mayor para aquellos que aun se están iniciando en Clash Royale o bien que no hayan tenido éxito en desafíos anteriores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta