Compartir

La nueva carta legendaria de Clash Royale, la Bruja Nocturna, trae este viernes 26 de mayo el desafío con el que podremos conseguirla, un objetivo cuanto menos difícil teniendo en cuenta la calidad de la carta y, sobre todo, lo que se ha hecho esperar.

Midiendo con detalle cuándo sería ideal ponerla en marcha, Supercell ha hecho esperar mucho desde que se filtraron los primeros contenidos sobre la Bruja Nocturna (Bruja Oscura como también se le llamó por parte de la comunidad).

bruja

Ahora plantea un desafío entre los eventos especiales en los que hay que ganar 12 victorias antes de perder tres, un planteamiento que ya se ha repetido en diversas ocasiones como con el Mago Eléctrico o la Bandida.

La elección de 4 cartas tuyas y cuatro del rival deja un toque de aleatoriedad en el desafío, con el que se podrá conseguir la Bruja Nocturna, aunque si no llegas al total de partidas ganadas, también irás recibiendo ciertas mejoras hasta llegar al final:

  • 11.000 de oro
  • 550 cartas (5 épicas y 55 especiales)

Bruja Nocturna Clash Royale

Como en todo este tipo de torneos, antes de gastar las 100 gemas por cada participación, Supercell permite que juegues una primera vez de manera gratuita. Eso sí, ten en cuenta que si no lo consigues, este es tu momento para gastar todas las gemas que puedas, ya que hablamos de una legendaria que posteriormente será muy difícil conseguir.

Aquí te dejamos con detalle todo lo que hace la Bruja Nocturna para que la conozcas mejor. Es la tercera cuarta del nuevo pack en el que solo faltan los murciélagos que ahora acompañan a la legendaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta