Compartir

Los Reclutas Reales ya están a mano de cualquier jugador capaz de llegar a las ocho victorias en el nuevo desafío y, merece la pena, porque la nueva carta de Clash Royale está realmente rota y llega con mucha fuerza al meta actual.

Si quieres conseguir a los Reclutas Reales, elígelos en el desafío. Ese es el mejor consejo que te podemos dar de cara al evento que durante dos días estará disponible en Clash Royale y es que este pequeño ejército similares a los guardias llegan con mucha fuerza.

Sus estadísticas, superiores a la de los guardias, les hace tener una apariencia similar en partida, pero en reglas de torneo las diferencias son gigantestas, sobre todo en la resistencia:

Guardias: 90 vida, 199 escudo, 81 de daño por segundo y 1,1 de velocidad de ataque.

Reclutas Reales: 440 de vida, 199 escudo y 75 de daño por segundo con 1,2 de velocidad de ataque.

Entre las recompensas podremos encontrar:

reclutas-reales2

  • Un total de 11.500 de oro
  • Cofre Eléctrico
  • Y 810 cartas de los Reclutas Reales

Esta cifra de cartas no es realmente elevada, sobre todo porque son comunes y se necesitan muchas para subirlas de nivel y poder jugarlas en ladder, pero es fundamental desbloquearlas para poder obtenerlas en cofres a partir de ahora, por lo que el reto es llegar como mínimo a las ocho victorias.

Que están OP no es ningún secreto y lo comenta entre otros uno de los mejores jugadores del mundo, Surgical Goblin.

Algunos profesionales como Varik0 ya han dejado algunos tips para conseguir estos Reclutas Reales durante el desafío. Él era uno de los que pensaba que la carta no estaría muy rota, pero como ya contamos con las estadísticas mejoradas de los guardias, están realmente fuertes y así lo reconoce.

 

En las primeras horas del desafío hemos visto jugadas más que llamativas y es que simplemente con un Clon, la nueva carta de Clash Royale deja partidas como esta

No hay comentarios

Dejar una respuesta