Es Noticia
El desafío de Reddit de Clash Royale y los 8 mazos

El desafío de Reddit de Clash Royale y los 8 mazos

DMQ

Clash Royale ha puesto en marcha una divertida propuesta para hacer protagonista a varios usuarios de reddit con sus mazos justo en el día en el que sale oficialmente el Barril de Bárbaros, un doble desafío en el que te sera fácil conseguir la recompensa final.

Con la idea de dar a conocer mazos fuera del meta que puedan ayudar a todo tipo de jugadores y no solo a los profesionales, Clash Royale inicia una propuesta que comparta protagonismo con el Triple Elixir de las batallas amistosas con este Desafío de Reddit.

El desafío se divide en dos partes, una primera de práctica (muy fácil) en la que tendrás que conseguir nueve coronas y una posterior que se desbloquea después en la que debes jugar hasta conseguir nueve victorias para conseguir 1.100 de oro y 50 cartas.

Estos son los ocho mazos con los que podrás jugar, para que los estudies en el caso de querer sacarlo de primeras y sepas lo que tiene el rival. Spoiler: ocho de ellos llevan el arquero mágico.

1 - Ariete de Batalla, Arquero Mágico, Descarga, Gólem de Hielo, Cazador, Tornado, Príncipe Oscuro y Zappies.

Usuario: Navini04.

El cazador es la clave para defender tanques rivales junto a los zappies. Dice que el mazo es fuerte contra PEKKA y Ballesta en doble elixir y con el Ariete y el príncipe oscuro debe ser suficiente para tirar torres rivales por presión. Arquero Mágico y Tornado como alternativas.

2 - Gigante, Príncipe Oscuro, Príncipe, Arquero Mágico, Duendes, Arqueras, Bola de Fuego, Descarga.

Usuario: Alpii69

La idea del creador es jugar pasivo hasta tener una ventaja de elixir, ahí comenzar con el Gigante desde atras y apoyarlo con los dos príncipes y el arquero mágico para limpiar hordas rivales.

3 - Arquero Mágico, Veneno, Tronco, Minero, Bandida, Gólem de Hielo, Espíritu de Hielo, Torre Infierno.

Usuario: Schmedricks27

La condición de victoria es el minero, siempre con la idea de ir haciendo daño poco a poco y solo utilizando el veneno si es necesario (en doble elixir). Push ideal sería el minero, bandida, Arquero Mágico y Veneno si fuera necesario. Hay que ser muy eficiente con la colocación de la Torre Infierno.

4 - Globo, Minero, Veneno, Descarga, P.E.K.K.A, Mago eléctrico, Espíritu de Hielo, Bandida

Usuario: Andrés701

Controla el mazo del rival y decide si el minero-globo es tu mejor baza. El PEKKA debe ayudarte si tienes tanques o montapuercos delante y el mago eléctrico será tu baza defensiva para globos enemigos.

5 - Minero, Veneno, Arquero Mágico, Tesla, Tronco, Valquiria, Descarga, Mago Eléctrico.

Usuario: Osuka06

La idea del jugador en reddit es mantener Tesla y Valquiria solo para defender mejorando el elixir y ahí aprovechar con minero y arquero mágico para ir tirando torre rival poco a poco.

6 - Fantasma Real, Ariete de Batalla, Bola de Fuego, Descarga, Arquero Mágico, Príncipe Oscuro, Dragón Infernal y Gólem de Hielo.

Usuario: Dylcal22

La idea es hacer counter push defendiendo mucho y luego aprovechando la mejora de elixir, un bridge spam para destrozar con el Príncipe Oscuro y el Ariete.

7 - Bandida, Arquero Mágico, Cazador, Murciélagos, Tornado, Tronco, Ariete de Batalla, Espíritu de Hielo.

Usuario: notsodevious

Una variante de Bridge Spam con opciones baratas para ayudar en ataque y dos puntos defensivos, el Arquero mágico y el cazador. Un ciclo muy rápido para spamear cartas en el puente, atacar con mucho y defender con poco.

8 - Globo, Minero, Gólem de Hielo, Dragón Infernal, Princesa, Guardias, Tornado, Descarga.

Usuario: RslimsS

Ciclo rápido de 3.1 de media que te permite destrozar al rival con el globo. Con espíritu de hielo y Descarga como apoyo, ve sacando princesas para quitarte tropas rivales (su colocación es fundamental y hay pocos troncos en mazos rivales).

Además, hoy se desbloquea para todos los jugadores el Barril de Bárbaro, aunque muchos ya lo tendréis si completasteis el último desafío o la comprasteis en el mercado.

barril bárbaro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando