Es Noticia
Destructor y JoseLC pasan a las semifinales de la Mobile Challenge

Destructor y JoseLC pasan a las semifinales de la Mobile Challenge

DMQ

La Mobile Challenge de Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional llega a su recta final después de que dilucidara el Grupo B en el que Destructor y JoseLC se hicieron con los dos puestos para estar en semifinales y luchar por los premios y el título de mejor jugador de España.

Destructor entró en las semifinales al límite, ganando el decisivo mejor de tres a Alvaro845 y reafirmándose con su potente PEKKA, fundamental en todas sus series. También le ganó a Alenum (Nova Takers) de la misma manera, aprovechando muy bien el PEKKA en defensa y el cementerio en ataque.

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

JoseLC por su parte se mostró muy fuerte con cementerio y veneno, aunque el mazo decisivo que le hizo pasar a semifinales tiraba de aguanta y paciencia, torre infierno en defensa y cohete en ataque, en una partida que se resolvió a 17 segundos del cierre ante Alenum.

Sin duda Alvaro845 dio la sorpresa, llegando como invitado y ganando a todos sus rivales al menos una partida y una victoria (2-0) a JoseLC, a la postre semifinalista.

Así pues las semifinales las componen Destructor (Salseo Royale), Soking (Team Queso), JoseLC (Muklash Army) y Yerayabuso (Nova Takers), este último invicto en la ronda final que se ha disputado en los dos últimos días en el torneo que ha puesto en marcha ArenaGG.

Así quedan las semifinales:

Mobile Challenge

Con más de 12.000 jugadores, Mobile Challenge pone en marcha un nuevo arranque competitivo con más fuerza que nunca en busca del mejor jugador profesional de Clash Royale en España.

Más allá del honor de estar entre los mejores jugadores del ámbito nacional, la cuantía de premios para los cuatro primeros es la siguiente: el campeón se llevará 3.000 euros, 1.000 euros para el segundo posicionado, mientras que el tercero y el cuarto se llevarán 750 y 250 euros respectivamente.

Tanto Alvaro845 como Anikilo, invitados para competir en los dos grupos de la fase final, estarán presentes para comentar la serie final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando