Compartir

En la segunda jornada de CRL EU se ha podido ver la cara y la cruz de los partidos de CRL EU. Por un lado Team Liquid no tuvo ningún problema para llevarse los puntos, mientras que Dignitas tuvo que remontar para poder vencer frente a SK Gaming.

Team Liquid solo piensa en ganar

No importa quién juegue el 2c2 o las partidas individuales, Team Liquid solo piensa en ganar, pese a la derrota frente a G2, parece que ha sacado toda la rabia. En esta ocasión fue Allegiance el que sufrió el tsunami del equipo.

Primero Surgical Goblin formando una dupla tremenda con Azilys pusieron tierra de por medio con un 2-0 en el modo por parejas. Un gigante esqueleto que se está viendo en muchas partidas hizo de las suyas en un modo en el que, al haber el doble de tropas, resulta el doble de peligroso.

La partida individual la jugó Diego B que se vio en más problemas de los que hubiera querido para dar los puntos a su equipo. Donkey Kong se impusó en el primer enfrentamiento en una buena elección del mazo de cementerio y mago de hielo frente al mazo de montauercos. Sin embargo remontó Diego B, un mazo de leñador con golem primero y un lavloon después dieron los puntos a Liquid.

Dignitas gana con exhibición de iAmJP

El segundo partido del día fue mucho más ajustado y emocionante. Empezó SK Gaming ganando el modo por parejas gracias a los mazos de control de minero que dominaron durante las tres primeras primeras.

Fue el momento de iAmJP que en el duelo individual consiguió revertir la primera victoria de loay que ponía el matchpoint para SK Gaming. Dos partidas en las que el español dominó en la arena permitieron a Dignitas llevar la partida al tercer modo.

Finalmente, el último que quedó vivo fue iAmJP en el tercer set y Dignitas demostró que el talento español dará mucho que hablar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta