Es Noticia
La disparidad de mazos del Duende Gigante

La disparidad de mazos del Duende Gigante

DMQ

La última carta en llegar a Clash Royale está teniendo una relación peculiar con los jugadores tanto en Grandes Desafíos como en ladder, dónde apenas se usa. El Duende Gigante ha pasado a la irrelevancia pero tiene mazos realmente interesantes.

Con un coste de elixir de seis parece que, esta era la win condition buscada por Supercell desde hace un tiempo pero ni sustituta del Gigante ni entrar de lleno en el meta. Sin embargo, hay honrosas excepciones que merece la pena probar sobretodo en desafíos.

Los Grandes desafíos, su mejor terreno

Los desafíos son el terreno para jugar mazos poco habituales y parece ser que ese es el terreno en el que mejor se desenvuelve el Duende Gigante.

mejor-mazo-gigante-duende

Con casi ocho de cada diez partidas ganadas en desafío a través de casi trecientos enfrentamientos, nos encontramos ante el mazo por excelencia de Duende Gigante. Acompañado de triple mosquetera y principe, este mazo de corte pesado, goza de una buena cantidad de cartas que nos pueden hacer ganar la partida.

bridge-spam-duende-gigante

Otra variante para el Duende Gigante puede ser este mazo de ariete que ya se había visto con arquero mágico. Las opciones con este mazo son más reducidas, con menos win rate, pero sin duda más sencillo de llegar a controlar.

Para los más arriesgados de ladder

mazos-ladder-duede-gigaante

Si lo que te importa es la diversión y no escalar excesivos puestos, puede que estos dos mazos te apetezca probarlos. El primero se trata de un mazo de control, en el que el Duende Gigante tendrá una labor importante, ayudado de los mineros que podamos colocar.

El segundo se trata de una modificación del log bait para poder usar la nueva carta. Fundamental el valor de los esbirros si queremos llegar a tener éxito con el mazo, en un meta con mucho mago será importante pensarse dos veces cuando sacarlos.

No sería de extrañar si para la actualización que llegue en octubre, la carta reciba alguna mejora de la clase que sea y se empiece a usar y se descubran mejores mazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando