Compartir

Este pasado domingo fue un gran día para los usuarios de Clash Royale. y es que finalmente podremos intercambiar cartas gracias a las nuevas Fichas de Cambio. Un nuevo elemento que ganaremos de diferentes maneras y que nos permitirá cambiar cartas con nuestros compañeros de clan. Pero además, fue el momento de ver en acción al Duende Gigante, la nueva carta presentada por Supercell.

Este Duende Giante, o Goblin Giant en su versión anglosajona, es una carta Epica de coste 6 de elixir, pudiéndose obtener a partir de la Arena Selvática (9). Esta nueva carta promete ser muy interesante dada su velocidad y el factor de los dos Duendes con Lanza que le acompañan.

Al contrario que al Gigante o Gigante Noble, este Duende Gigante tendrá una velocidad media, y no solo se moverá más rápido si no que además los dos Duendes con Lanza que porta le defenderán de cualquier ataque. Ideal para counterear cualquier posible respuesta aérea como los murciélagos. El Duende Gigante se lanzará directo a por las estructuras, y una vez caído, los dos Duendes con Lanza caerán al suelo y seguirán golpeando, ideal para combinarlo con otro tanque como el minero, pues un buen combo puede dejar muy tocada la torre rival.

No hay comentarios

Dejar una respuesta