Es Noticia
El lío de las gemas negativas en Clash Royale

El lío de las gemas negativas en Clash Royale

DMQ

En las últimas horas Supercell ha dado un hachazo a muchos de sus jugadores rellenando multitud de cuentas con gemas negativas y es que la posibilidad de comprar gemas baratas en Clash Royale se ha visto penalizada por muchos, ya que las cuentas están siendo bloqueadas durante un tiempo e incluso baneadas.

Si eres de los pocos que no conocía la práctica de comprar gemas más baratas para Clash Royale eres un privilegiado, porque te has librado del ataque que ha empezado a generar Supercell en la comunidad (sin avisar) con aquellos que se han saltado las normas.

Son muchos los jugadores que compraban gemas más allá de la tienda oficial, bien con tarjetas externas o en tiendas de otros continentes con precios más baratos para las gemas, hecho que se ha dando durante muchos meses y que en algunos casos suponía que las gemas salieran por una tercera parte de lo que costaban en realidad.

Lo que ha sucedido con estas compras es que cuando te hacías con las gemas, a precio reducido, automáticamente te aparecían en tu cuenta, pero después de meses de trabajo Supercell ha logrado darle un vuelco a la situación y desvelar quiénes compraban cuentas 'fuera' del juego, lo que ha supuesto varias penalizaciones a los jugadores.

En las últimas horas son muchos jugadores profesionales, en su mayoría los que más tienden a comprar, los que han mostrado la situación actual de sus cuentas, algunos penalizados durante 15 días y otros directamente con la cuenta bloqueada.

El problema llega cuando muchos de esos jugadores se están jugando su plaza en la Clash Royale League en las próximas semanas, por lo que muchos deberán pagar para obtner legalmente la diferencia de las gemas 'compradas' con las que tienen actualmente en negativo.

En el caso de Europa, son muchos los profesionales que tienen que viajar a Amsterdan para luchar por su plaza en uno de los equipos de la CRL, por lo que mantienen la duda de qué pasará con su situacion.

Al parecer Supercell permite a los jugadores hacer el ingreso de las gemas restantes para llegar a cero y que así los jugadores se queden en positivo, porque con gemas en negativo ni siquiera pueden meterse en los desafíos gratuitos.

Queda ahora por ver cómo afecta esta situación a algunos jugadores que tienen unas cifras escalofriantes y, por supuesto, a aquellos más allá del ámbito profesional, que seguramente estén mucho más cerca de dejar Clash Royale que de pagar las gemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando