Compartir

Los mapas de Clash Royale son reconocidos por todos los jugadores que siguen creciendo y ven cómo cambia la superficie conforme avanzan de arena, pero hasta el momento ninguno de los mapas tiene una mínima interacción en las batallas y algunos fans se plantean la posibilidad de que eso pueda cambiar.

Ya sea en una arena normal o en un evento (esta última opción algo más factible), Clash Royale bien podría darle cabida a alguna variación en los mapas para así hacer partícipe a los jugadores de un entorno diferente y hasta ahora desconocido, ya que la única modificación como tal ha sido la inclusión de la segunda torre del rey en el 2v2.

El usuario de reddit TheChief275 ha planteado una propuesta pública en la que plantea el mapa habitual pero con ambientes oscuros y zonas ensombrecidas, donde tu propio mapa es el único que ves con algo de visibilidad.

Con una idea interesante y más cercana como hemos dicho antes a un evento que a una arena más, esta propuesta plantearía dejaría partidas muy locas, cortas y al mismo tiempo difíciles de imaginar, pero se acercarían al espectáculo y al imaginario en el que se mueve Clash Royale con sus constantes actualizaciones.

Ya sea mediante un escenario con niebla como ya tienen otros juegos como Plantas contra zombies o bien insertando cementerios en el mapa con esqueletos aleatorios, la idea no deja de ser la de un fan del videojuego, pero sin duda parece certera y va directa a animar los rumores constantes que rodean al éxito de Supercell. Así quedaría el mapa al completo según este usuario:

Clash Royale Nocturno

No hay comentarios

Dejar una respuesta