Compartir

El verdugo llega a Clash Royale como la primera carta épica de 2017, un tipo tropa muy eficiente que funcionará contra un buen ejército de unidades rivales y que estará disponible a partir del 27 de enero en la Arena Selvática.

La segunda carta del pack del nuevo año llega con mucha fuerza a Clash Royale. A pesar de ser una carta cara de 5 de elixir, el verdugo promete ser una carta muy potente y de la que se saque bastante beneficio como counter, sobre todo por su ataque doble con el efecto bumerán como por por su efecto de salpicadura.

Estas son sus estadísticas tanto a nivel uno, como en reglas de torneo a nivel cuatro:

verdugo

En la descripción, el verdugo “lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en la ida y en la vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo“. Este gracioso hecho hace aún más poderoso al personaje, ya que su lanzamiento hace que tenga un área de ataque muy amplio.

El ataque de ida y vuelta y su efecto salpicadura lo hacen letales y algo malo tendría que tener, su lentitud. En contraprestación el verdugo puede atacar a los objetivos tanto por tierra como por aire, lo cual lo coloca como un acompañamiento perfecto para muchas combinaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta