Compartir

Mañana domingo 8 de octubre llega una nueva fecha en rojo del calendario de Supercell. Tras convertirse en todo un fenómeno de masas y autoproclamarse rey de las plataformas móviles, Clash Royale debutará en la LVP con la celebración de la primera jornada de Superliga Orange, que tendrá lugar de manera presencial desde el marco incomparable de la Barcelona Games World.

Ante tal eventualidad, desde eSports ElDesmarque hemos querido charlar con algunos de sus protagonistas, siendo el primero de ellos Pere Manel ‘Cuchii Cuu’ Rodríguez, jugador de Team Queso, el primer clasificado a esta nueva Superliga de Clash Royale.

NO TENEMOS MIEDO, SOMOS IMBATIBLES

Muchos colocan a su equipo como gran favorito, pues Cuchii Cuu cuenta como compañeros de excepción a Soking y Surgical Goblin, además de Xerezano, Varik0 y Jipi Matavaros formando un banquillo de lujo. ¿Pero qué opina el jugador?: “Pues creo que somos los favoritos de la SLO tras las victorias que estamos cosechando últimamente tanto individualmente como en equipo“, comenta el jugador, “la verdad es que no le tenemos miedo a nada, somos imbatibles“.

Pero Team Queso no es el único gran oponente de esta Superliga. Otros como Giants llegan muy fuertes a esta primera temporada y a ojos de muchos son el gran rival a batir: “Creo que el rival con el que nos costará más podría ser tanto Giants como Heretics, ya que ambos equipos tienes buen roster y buen nivel en competitivo“, aunque lejos de los favoritos, hay otros que podrían dar la presunta sorpresa y colarse entre los mejores, “Creo que Movistar Riders puede dar la sorpresa ya que los jugadores que lo forman están a un nivel bastante elevado“.

En el Bo1 Influyen mucho los Matchups

Son muchas las novedades que llegan a Clash Royale en esta Superliga Orange, una de ellas es la nueva carta de la Máquina Voladora, que aun crea bastante incertidumbre con respecto a su utilidad llegando tanto a dar la sorpresa como ser clave en algunas derrotas: “La Máquina Voladora en mi opinión es una carta que no está muy fuerte pero tampoco la veo inútil, puede llegar a sorprender en algunos decks“, por lo que sigue siendo un misterio si la veremos en esta primera jornada, donde si será más probable ver a la gran predilección de Cuchii Cuu: “Mi carta favorita siempre ha sido y será el Esqueleto Gigante“.

Uno de los puntos destacados de esta SLO de Clash Royale es su formato. Algo que ha dado lugar a debate pues su Bo1 puede favorecer la competitividad, pero que no parece convencer a algunos de los protagonistas: “Creo que el formato en general está muy bien pero en mi opinión debería ser bo3 ya que puede influir mucho el tema de los matchups.

No hay comentarios

Dejar una respuesta