Es Noticia
Yeryabuso se proclama vencedor del 5º clasificatorio al Mobile Challenge

Yeryabuso se proclama vencedor del 5º clasificatorio al Mobile Challenge

DMQ

Reportar vídeo

Las finales del ArenaGG Mobile Challenge de Clash Royale están casi a la vuelta de la esquina, disputándose de manera presencial del 27 de febrero al 2 de marzo. El pasado 8 de febrero concluyó el 5º clasificatorio que otorgaba un nuevo billete para Barcelona, y en esta ocasión el ganador fue Yeryabuso, clasificándose de este modo como quinto y penúltimo finalista del torneo.

Tras un gran torneo en el que derrotó a rivales de gran altura como Termisfa en cuartos de final, alcanzó la gran final donde se cosechó una gran victoria por 2-0 frente a procrastiNATION, por lo que ocupa la última plaza disponible en el Grupo A del Mobile Challenge.

Perteneciente al clan Nova | Takers, Yeryabuso se convierte de este modo, después de Soking, en el segundo de los finalistas no pertenecientes a Muklash Army, que de momento son los líderes de este clasificatorio tras el triunfo de Varik0, The Necromancer y JoseLC.

Los próximos 11 y 12 de febrero se disputará el sexto y último clasificatorio de este ArenaGG Mobile Challenge de Clash Royale, que ya aguarda al que será el finalista que cierre el torneo a la espera de las finales presenciales de Barcelona.

Grupo A

  • Anikilo (Invitado)
  • Varik0 (1er clasificatorio)
  • Soking (3er clasificatorio)
  • Yeryabuso (5º clasificatorio)

Grupo B

  • TheAlvaro845 (Invitado)
  • The Necromancer (2º clasificatorio)
  • JoseLC (4º clasificatorio)
  • (Ganador 6º clasificatorio)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando