Es Noticia
España arrasa en su debut de la CR Nations Cup

España arrasa en su debut de la CR Nations Cup

DMQ

Las estrellas del Clash Royale español se han sobrado en el debut de la ClashRoyaleSE en el ansiado Mundial de la CR Nations Cup con una paliza a Polonia (4-1), un enfrentamiento en el que se ha comprobado la superioridad del equipo español, favorito para pasar en el grupo 1.

Contundencia, seguro que algunos nervios, ilusión y un inicio prometedor, todos esos adjetivos bien podrían resumir el trabajo que se ha mostrado en la arena de los cinco encuentros en los que España, de analistas a jugadores, ha conseguido pasar por encima de los polacos.

KaNaRiOoo, Soking, zTeemper y Yeray845 ni se han despeinado para tumbar a sus respectivos rivales y, de hecho, no han permitido siquiera que les tumben siquiera una de sus tres torres, demostrando la importancia e imponiendo un 2 a 0 en todos los enfrentamientos ganados.

En el primer choque KaNaRiOoo ganó con facilidad a Wróbelek apostando por su mazo de minero control con PEKKA y veneno, demostrando que actualmente es uno de los jugadores nacionales en un mejor estado de forma.

Algo similar podría decir Soking, que con un minero control con veneno y un log bait con Los Pillos terminó fácilmente con Bananek_69, demostró su versatilidad una vez más dándole el segundo punto a la ClashRoyaleSE.

soking

zTeemper se mostró muy superior con Gigante y triple hechizo ante Dzik y ganó el primer duelo con facilidad y posteriormente se llevó con soltura el segundo partido con un mazo de Gigante con doble príncipe.

La guinda la puso el también jugador de Vodafone Giants Yeray845, desquiciando en las dos ocasiones a Ubsiasek con un mazo de Mortero y Los Pillos. El polaco repitió mazo en el segundo enfrentamiento, pero el español también lo hizo, ganando la partida más fácilmente que antes.

yeray-los-pillos

El único que no pudo sacar adelante el enfrentamiento individual fue el queso Cuchi Cuu, que a pesar de demostrar en las últimas semanas un gran momento de forma con su equipo en la SLO, aquí cayó ante el polaco DawiDeQ.

Con doble ban de Los Pillos, el español cayó en el primer partido en un igualado mirror de montapuercos con Tornado y Veneno, mientras que en la segunda el Gólem vs Lavaloon tirado en los primeros segundos de partida lo jugó mejor DawiDeQ, que aprovechó mejor el inicio para sacar con rapidez las tres coronas. El detalle, que DawiDeQ fue el primero y el único jugador de Polonia que consiguió tirar torres rivales.

Meritorio sin duda el trabajo de los analistas de la selección española, que enfrentándose a un rival bastante desconocido en comparación con La Roja, supo leer muy bien los encuentros y muchos de los mazos rivales provocando una ventaja antes de empezar.

Horas antes del partido la ClashRoyaleSE adelantó la alineación oficial de entre los 10 jugadores que componen la plantilla y aunque Beniju se quedó en el banquillo, la paliza de La Roja provocó que ni siquiera Ferchu pudiera poner sus cartas en la arena, ya que todo quedó en cinco sets.

32 selecciones buscan estar en la esperada fase de grupos de este Mundial de Clash Royale y la selección española ha demostrado ante Polonia que tiene todos los requisitos para estar entre los mejores, pasar la Fase de Hielo en forma de clasificatoria y aspirar a lo más alto.

El próximo partido de la selección será ante Irlanda el próximo 4 de junio a las 19.00h. retransmitido como en esta ocasión por la Liga de Videojuegos Profesional.

espana-2

Aquí está la retransmisión íntegra de la LVP:

Ver [ESP] CR NATIONS - FASE DE HIELO - ELIMINATORIAS - ESPAÑA VS POLONIA desde LVPes3 en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando