Compartir

La selección española de Clash Royale comienza su andadura en el Mundial (CR Worlds) de manera indiscutible con una victoria imponente a Suiza a la que ha vencido 7-2, mostrando así una clara superioridad en el primer enfrentamiento en la fase de grupos.

Con nombres muy potentes y opciones de llegar lejos en este Mundial, la ClashRoyaleSE da un puñetazo encima de la mesa en un mejor de nueve que ha ganado rápidamente con un claro 5-0, aunque de cara a los posibles empates ha tenido que jugar los nueve enfrentamientos de los que ha ganado siete.


Narración de Alvaro845, Kojisan y Aryx.

El partido a partido

zTeemper abrió la serie con una victoria clara ante Islaw (2-0) con la ballesta como protagonista, primero usándola en ataque y luego defendiéndola muy bien con Bolero, y Rayo para acabar destrozando con el Montapuercos. Al jugador de Giants Gaming le siguió Malcaide y su Cementerio + Veneno. El de Muklash eSports ganó la primera en el desempate, perdió ante el Golem de Chipsy y terminó ganando a la épica en la tercera aguantando de manera muy inteligente ante un mazo extraño con PEKKA, Veneno y Minero (2-1).

El tercer punto lo consiguió AleXX! 2-0 contra Julians y no dejó a nadie indiferente. El jugador de Snow esports ganó la primera con un Rayo + ZAP en el último segundo cuando parecía tenerlo todo perdido en uno de los momentos más bonitos del enfrentamiento y seguidamente logró dos coronas con el Sabueso+Globo y Rayo ante el jugador suizo.

Poco sufrió eldestructor96, muy fuerte con Veneno y Minero en ambas partidas destrozando a Blink (primero con Golem, después con Barril de Duendes y Cohete). El quinto punto lo consiguió alexsjf corroborando la victoria de la ClashRoyaleSE. Con mazos muy similares (Bolero, Tornado y Cementerio), el español se guardó el veneno para ganar en el último push. La segunda fue otra partida con cierre espectacular, aguantando la ballesta del combinado suizo y cerrando con un gran Cementerio.

Xerezano y Varik0 no tuvieron su mejor día y cayeron ante Metazzy y La fee C respectivamente. El primero sufrió una remontada rival y posteriormente un duro Trío de Mosqueteras con Curación y Minero ante el que poco pudo hacer. Por su parte el jugador de Team Queso no pudo defender una ballesta que se dejó ver bastante y posteriormente sufrió en el desempate ante el Ariete de Batalla y la Curación del suizo.

Yeray845_YT dejó uno de los mejores momentos de la victoria española con una carrera directa desde el inicio de Sabueso y Globo que ganó el español sacando de la manga la Curación en ambas partidas, la segunda con tres coronas. El bloque lo cerró Termisfa con una remontada ante Imox, primero en una pelea de golems ante un mazo muy caro del suizo y posteriormente con el Trío de Mosqueteras con Curación.

La ClashRoyaleSE consigue así su primera victoria en el Mundial en la fase de grupos, aunque ahora deberá enfrentarse a Israel (el próximo viernes) y a Argentina (el domingo 28). Si España logra quedar entre las dos mejores en el Grupo B, logrará pasar a la siguiente ronda y se colará entre las 16 mejores selecciones del mundo de Clash Royale. Aquí dejamos los horarios de la selección.

ClashRoyaleSE

No hay comentarios

Dejar una respuesta