Compartir

La Copa Hispana de Clash Royale ya ha dado comienzo. Este torneo, en el que se enfrentan 16 selecciones latinas de todo el mundo, está vinculada a la World Clash Royale League, por lo que se antoja un evento importante para los españoles.

Los equipos participantes comienzan desde la fase eliminatoria de octavos de final. Por tanto, lo único que importa en este torneo son las victorias directas y ahí la ClashRoyaleSE se cuela entre los favoritos junto a México después de lo comprobado en el Mundial.

Aunque esta competición internacional se inició el pasado día 14 de febrero, la selección española no debutará hasta este día 25 a partir de las 16.30h EST (22.30h en el horario de España). Se trata del penúltimo cruce de octavos de final que se va a disputar, estando ya clasificadas Perú, Colombia, Argentina, Guatemala, Chile y Brasil (aquí el bracket).

La selección nacional se tendrá que enfrentar a El Salvador. En caso de salir victorioso, España accederá directamente a los cuartos de final, donde ya se encuentra esperando la selección de Colombia tras vencer contundentemente a Paraguay. Los octavos de final se cerrarán horas más tarde (3.00h en España) con el México-Bolivia.

Para seguir la retransmisión, pendientes del canal de WithZack como aclara la organización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta