Compartir

Un pequeño lapsus. Así se podría definir la derrota que tuvo la selección española en esta fase de la CR Nations Cup. En el partido del todo por el todo volvió a salir el talento español para imponerse a Ecuador y clasificarse como primeros de grupo.

El duelo ante Ecuador se planteaba como una final para los intereses de la selección. Solo nos valía ganar y si lo hacíamos por más de dos sets pasbamos como primeros de grupo. Dicho y hecho, la selección se impuso por 4-1 y logró un puesto que le vale para evitar en el primer partido de la próxima fase a Vietnam. Nos enfrentaremos al Salvador en el duelo hispano.

El día comenzó inmejorable con un Soking  muy sólido con su mazo de cementerio-veneno que no dio opciones a los ecuatorianos. Siguió Yeray que volvió a imponerse 2-0 dónde destacó la primera partida, el español demostró que es posible tirar una torre de principio a fin con una sola maquina voladora.

En el tercer enfrentamiento se complicó el partido con la derrota por 1-2 de KanaRiO pero pese a ello, no se le perdió la cara al partido en ningún momento como se vio en la exhibición por 2-0 de zTeemper frente al jugador ecuatoriano Manu.

Beniju sería el que se encargara de cerrar el partido por 2-1 en una auténtica lección de cómo tirar torres de un único ataque. La selección confirmó su pase a la Fase Rayo donde tendrá rivales de entidad por su lado del cuadro de CR Nations Cup como Francia, Argentina o Taiwan.

cuadro-playoffs-cr-nations-cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta