Es Noticia
España fue potencia mundial en el desafío del Crown Championship

España fue potencia mundial en el desafío del Crown Championship

DMQ

El verano llega a su fin y aunque esto nos pone un poco tristes también quiere decir que retomamos las mejores competiciones de eSports. El 21 de agosto se cerró el Crown Championship de Clash Royale y Supercell ha dado a conocer los resultados del reto que deja a España en muy buen lugar.

fases-crown-championship-clash-royale

El desafío que nos proponían consistía en que los jugadores que alcanzasen las 20 victorias pasaría a la siguiente fase del Crown Championship y tendrán la oportunidad de competir por parte del premio mundial de nada más y nada menos de 1 millón de dólares.

Pues bien, para que nos hagamos idea de la magnitud del reto, en él participaron la asombrosa cifra de 27,4 millones de jugadores únicos de los cuales tan sólo 9.989 consiguieron enlazar las 20 victorias. Esto demuestra la enorme dificultad que suponía el Crown Championship.

De lo que tenemos que sentirnos orgullosos es que entre las 235 nacionalidades que han participado, España ha entrado en el TOP 5 de países con más usuarios que han superado el reto. Hemos conseguido meter en la siguiente fase a 594 jugadores siendo así el quinto país con mayor representación en la fase de Bracket.

image1

Estas cifras al igual que el estupendo papel que realizaron los clanes y jugadores españoles en la ESWC de Alemania nos vuelve a situar en la cabeza del Clash Royale mundial. El siguiente paso en el desafío del Crown Championship será la "elimination week" que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de septiembre.

El camino hacia "La Gran final" que tendrá lugar en diciembre estará plagado de dificultades pero el gran nivel de los españoles nos augura que al menos seremos rivales dificiles de conquistar en la arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando