Compartir

España da un paso de gigante para sobrepasar la Fase de Grupos de la CR Nations y es que después del tropiezo ante Turquía en el debut, la ClashRoyaleSE se ha despertado dando un puñetazo encima de la mesa y ganándole con contundencia por 4-0 a Turquía.

Solo nueve partidas ha necesitado el combinado español para tumbar a Serbia y es que los cuatro primeros jugadores han demostrado por qué se les considera uno de los favoritos en este Mundial, consiguiendo ganar ocho de las nueve partidas del enfrentamiento.

Beniju fue el primero en competir, consiguiendo una victoria muy inteligente con minero-PEKKA ante Tocilovac, arriesgando en el último push sin defender el gólem. En la segunda remontó a la perfección y consiguió las tres coronas ante el Bridge Spam del serbio.

Ferchu, que sustituyó a zTeemper, también lo hizo fácil defendiendo a la perfección el gigante con doble príncipe y sacándole mucho rendimiento al cementerio con veneno, con un cuidado matemático. El mismo con el que ganó precisamente con ese Gigante frente al Lavaloon de Z4ki.

KaNaRiOoo fue el que sufrió algo más después de perder ante ConeKorleone el primer choque después de dejar pasar en más de una ocasión al leñador del Gólem, pero se recuperó a la perfección con un gran logbait y posteriormente con un minero-veneno perfecto. El jugador de ASUS suma un 3-0 en sets en este Mundial y sigue imparable.

La paliza la cerró JuanxX ante SimkeSrbenda. El jugador del Valencia repitió su bit down de Gólem con el que consiguió dos victorias sobresalientes, sobrado ante el jugador serbio y certificando los tres puntos para España.

La selección se coloca en la zona alta a falta del choque entre Turquía y Ecuador, pero con esta victoria ya depende de sí misma, porque pase lo que pase en ese choque, ganándole a los ecuatorianos estará entre los 16 mejores.

clasi CR Nations

Ni Soking ni Yeray, colocados en el quinto y sexto puesto respectivamente, tuvieron siquiera que hacer acto de presencia en el enfrentamiento, por lo que la ClashRoyaleSE respira un poco mientras se prepara el choque del próximo 7 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta