Compartir

Tras vencer a Portugal por un contundente 6-2, España continuaba con su aventura enfrentándose a Reino Unido en los octavos de la World Clash League. Sin duda un rival de mucha altura y que puso contra las cuerdas a España en los primeros compases de la eliminatoria. Finalmente venció “la roja” 6-3 y se verá las caras contra India en la próxima ronda.

La partida comenzó con Linkz enfrentándose a David donde el británico consiguió imponerse en ambas partidas.Empataría y con épica Teemper que se enfrentaba a Wezzidge remontando de una manera seria y contundente con el que colocar el 1-1 en el global.

De nuevo tocaría remontar pues Renak se enfrentaría con SaintBelikin, el británico remontó la partida tras un error de Renak que utilizó una carta baneada en la segunda partida. Una desigualadad que se encargaría de eliminar Soking que en una partidaza tremenda de ambos derrotaba a Minhaz para poner el 2-2.

En la quinta partida España se pondría por delante por primera vez gracias a una partida perfecta de Malcaide contra Predator en el que debutaba en la serie el duende lanzadardos del español que más tarde sería baneado. Una ventaja que aumentaría a 5-2 gracias a dos grandes victorias de Rouber y Xerezano frente a iFerg y Jack respectivamente.

Innerlol que cerró la partida contra Portugal no podría repetir épica contra Jackdunga que acortaría distancias para Gran Bretaña, en parte por un error de conexión en la primera partida. Un pequeño golpe de mala suerte que se encargaría de solucionar Termisfa destrozando a John con una primera partida en la que casi le tira las tres torres sin perder ninguna y que ponía el definitivo 6-3 en el marcador a favor de España que continúa a la siguiente ronda de la World Clash League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta