Compartir

Aunque muchos de nosotros ya dábamos por muerto y enterrado al Espejo Oscuro, esta carta podría haber vuelto a la mente de los desarrolladores de Clash Royale y cobrar vida a medio plazo, después de las pistas dejadas por la propia Supercell en redes sociales.

Lo que es innegable es que el debate vuelve a estar más vivo que nunca, y al recibir una de las múltiples menciones sobre una posible filtración, Supercell no tardó en responder, dejando claro que hoy por hoy es una carta muerta, pero a su vez dejando demasiadas pistas y jugando con dichas filtraciones que hablaban de la llegada del Espejo Oscuro.

Una de las respuestas es el podcast de Radio Royale publicado el pasado febrero de 2017 en la que ya se hablaba de ella. Una carta cuyo propósito era clonar la última carta utilizada por el rival y de este modo “aumentar” tu mazo pudiendo utilizar cartas que no tienes e incrementar tu ratio de counters a las tropas rivales.

Según algunas fuentes que dicen ser internas, el Espejo Oscuro nunca llegó a morir, y fue un descarte temporal hasta trabajar bien en su posible funcionamiento, como un posible retraso de copia para no terminar copiando una carta jugada in-extremis que no deseamos copiar. O el posible juego de usar Espejo contra el Espejo Oscuro de nuestro rival, lo que equivaldría a un derroche innecesario de elixir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta