Es Noticia
El Espejo Oscuro vuelve a la palestra en Clash Royale

El Espejo Oscuro vuelve a la palestra en Clash Royale

DMQ

Aunque muchos de nosotros ya dábamos por muerto y enterrado al Espejo Oscuro, esta carta podría haber vuelto a la mente de los desarrolladores de Clash Royale y cobrar vida a medio plazo, después de las pistas dejadas por la propia Supercell en redes sociales.

Lo que es innegable es que el debate vuelve a estar más vivo que nunca, y al recibir una de las múltiples menciones sobre una posible filtración, Supercell no tardó en responder, dejando claro que hoy por hoy es una carta muerta, pero a su vez dejando demasiadas pistas y jugando con dichas filtraciones que hablaban de la llegada del Espejo Oscuro.

Una de las respuestas es el podcast de Radio Royale publicado el pasado febrero de 2017 en la que ya se hablaba de ella. Una carta cuyo propósito era clonar la última carta utilizada por el rival y de este modo "aumentar" tu mazo pudiendo utilizar cartas que no tienes e incrementar tu ratio de counters a las tropas rivales.

Según algunas fuentes que dicen ser internas, el Espejo Oscuro nunca llegó a morir, y fue un descarte temporal hasta trabajar bien en su posible funcionamiento, como un posible retraso de copia para no terminar copiando una carta jugada in-extremis que no deseamos copiar. O el posible juego de usar Espejo contra el Espejo Oscuro de nuestro rival, lo que equivaldría a un derroche innecesario de elixir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando