Es Noticia
El fantasma podría ser la próxima carta de Clash Royale

El fantasma podría ser la próxima carta de Clash Royale

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Hace un día, algunos de los miembros del equipo de Clash Royale se juntaron para poder responder las respuestas que todos los fans y fieles seguidores del juego tenían con respecto al mismo y con respecto a las novedades que veríamos en Clash Royale en los próximos meses y, algunas de las respuestas, han sido muy interesantes, pero nosotros hemos querido quedarnos con la llegada de una nueva carta: el Fantasma.

El Fantasma podría ser la nueva carta que Supercell traería al juego a finales de septiembre. Y es que el equipo de Clash Royale ha anunciado que su objetivo es el de traer una carta nueva cada mes y que, aunque aun no está decidido, el Fantasma podría ser la siguiente carta en ver la luz en el juego.

Pero, por supuesto, han salido otras curiosidades en el Ask Me Anything de Clash Royale, las cuales no hemos querido dejarnos en el tintero. La primera de ellas ha sido el fantasma, la segunda: un nuevo modo de juego. Si bien es cierto, que los trabajadores del juego no han querido desvelar gran cosa, si han dejado caer que es un nuevo modo que permitirá jugarse en 2v2 o 1vs1. Aunque el equipo no ha querido desvelar ni dejar caer una fecha exacta sobre este misterioso modo de juego, ni si nos encontraremos con enemigos reales o si, por el contrario, lucharemos contra la propia máquina.

Además de esto, otro de los es retomar la idea de Clash of Clans, algo que surgió como una broma el día de los inocentes o April's Fools, en la que los clanes podía luchar unos contra otros en un campo de batalla en la que encontrábamos varias torres del rey y algunas torres de reina. Sin embargo, aunque ya presentada, esta idea aun estaría por llevar acabo y tal vez veríamos un campo de batalla y una estructura de enfrentamiento diferente a la que una vez se presentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando