Es Noticia
Trucos y consejos para el Fantasma Real, la nueva legendaria de Clash Royale

Trucos y consejos para el Fantasma Real, la nueva legendaria de Clash Royale

DMQ

El Fantasma Real bien podría ser un complemento más en un mazo como sustituto o competidor natural del caballero o la valquiria, pero las características de la carta tal y como se está comprobando en el desafío, la hacen ser una de las más rotas del juego actualmente, de ahí que analicemos sus pros y sus contras para utilizarla lo mejor posible.

Esta legendaria es realmente útil y escuchando a varios profesionales de la escena española, parece ser que está realmente rota. Pega como un caballero pero en área, no se distrae fácilmente, toca torre aunque llegue con un hilo de vida y además las unidades aéreas no se distraen con él, por lo que condiciona claramente la manera de defender en Clash Royale.

Es cierto que actualmente la presencia constante de los guardias hará que este Fantasma Real no sea tan fuerte, pero está verdaderamente rota. En defensa quizás no es tan buena, pero en ataque es extremadamente buena. Cada vez que ataca se vuelve invisible y sigue hacia la torre y aunque esté invisible.

Obviamente por 3 de elixir no podía ser perfecta y aunque esté en invisible, debes de tener cuidado porque puede recibir daño. Si la acompañas en ataque con otra carta y te atacan en área con un bolero por ejemplo, recibirá daño igualmente.

PROS

  • Cada vez que ataca se vuelve invisible y es perfecto para counter push
  • Aunque tenga un hilo de vida, toca torre
  • Ataca primero cuando aparece de la invisibilidad
  • No la pueden focusear unidades aéreas si va en invisible
  • Ataca en área

CONTRAS

  • En defensa no siempre es la opción adecuada
  • Hay que tener cuidado al lanzarlo contra cartas de ataque en área como bolero o mago, puede sufrir mucho sin llegar a tocar torre.

Una de las mejores jugadas que puedes realizar con el Fantasma Real, la tienes en mano si te enfrentas a unos bárbaros de élite, ya que junto al espíritu de hielo gastas 4 frente a 6 de elixir y además inicias un contraataque. Así debes de colocar las dos cartas:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando