Es Noticia
El Fantasma Real aterriza en Clash Royale

El Fantasma Real aterriza en Clash Royale

DMQ

Inmediatamente después del Triple Elixir llega un nuevo Desafío a Clash Royale que trae consigo al Fantasma Real. La nueva carta legendaria hará su aparición este viernes 22 de diciembre para la alegría de todos aquellos que no salgan afortunados en el sorteo de la Lotería, y para los que sí, pues también.

fantasma-real-desafio-clash-royale

No será un reto sencillo, pues como es habitual El Fantasma Real solo será nuestro si alcanzamos las 12 victorias sin haber mordido el polvo más de dos veces. Aunque de hacerlo, además de la esperada carta, recibiremos por el camino 1.500 de oro, un cofre gigante, uno mágico y uno legendario; además de otros 11.000 de oro y 550 cartas (de las cuales al menos 55 especiales y 5 épicas) tras completar las 12 victorias.

El Fantasma Real costará 3 de elixir y solo hará daño a objetivos terrestres, con la peculiaridad de ser un personaje que duerme y se vuelve invisible cuando no tiene enemigos delante. Con 1.100 puntos de vida, su daño por segundo es de 135 a nivel 1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando