Compartir

Una de las sorpresas de la última gran actualización de Clash Royale es la presentación del Fantasma Real, la nueva carta legendaria, un tipo tropa que será invisible en la arena hasta que se encuentre con un rival que saldrá oficialmente el próximo año, en concreto el jueves 4 de enero.

El Fantasma Real costará 3 de elixir y solo hará daño a objetivos terrestres, con la peculiaridad de ser un personaje que duerme y se vuelve invisible cuando no tiene enemigos delante. Con 1.100 puntos de vida, su daño por segundo es de 135.

Solo tarda un segundo en desplegarse desde que se pone en la Arena y tiene una velocidad de movimiento alta, atacando cada 1,7 segundos. Todavía quedan 23 días para que llegue oficialmente al juego, así que queda esperar para que veamos a la nueva legendaria.

Fantasma Real

Aunque todavía no hay información oficial más de la mostrada en la imagen anterior, sí que se han filtrado un gran puñado de las probaturas que ha hecho Supercell y esta bien podría ser una de las más cercanas al Fantasma Real en juego. Es cierto que en esta imagen el Fantasma se convierte al morir, no tiene la corona y además cuesta cuatro de elixir, así que sería una primera fase beta del personaje que llegará el 4 de enero.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta