Compartir

Es indudable que las Fichas de Cambio van a darle vida a Clash Royale, que en esta gran última actualización del Gigante Duende introduce bastantes cambios para iniciar el intercambio de cartas y sobre todo avivar la guerra de clanes con múltiples modificaciones y un nuevo cofre.

Si en las primeras horas estás desquiciado por conseguir las primeras Fichas de Cambio lo primero que debes hacer es concentrarte de lleno en el Desafío del Duende Gigante, pero más allá de las cuatro fichas que ahí conseguirás, te explicamos qué debes hacer a largo plazo para conseguir estos nuevos tokens.

La guerra de clanes será fundamental con el nuevo tesoro de guerra, un cofre especial para cada clan que recibirás una vez finalice cada guerra. Gracias a él no solo podrás conseguir más oro que antes, sino las ansiadas Fichas de Cambio.

¿Dónde conseguir las fichas de cambio?

Por ahora son solo tres los métodos por los que conseguir fichas de cambio y estas son las opciones desbloqueadas hasta ahora:

  • Tesoro de Guerra (una vez cada vez que tu clan finalice una guerra)
  • En los desafíos (al finalizarlo, opciones de conseguirlo en el cofre)
  • Comprándolos en la tienda (varía dependiendo del valor del cofre, pero como mínimo habrá varias fichas de cambio comunes, especiales, épicas o una legendaria)

fichas de cambio

En la Guerra de Clanes también se han modificado una vez más los desafíos para potenciar el mazo del clan y ahora están la batalla de triple elixir, la batalla de mazos clásicos y el doble elixir de elección.

Además las batallas del día de guerra y del día de colección contarán para el cofre de coronas, una mejora para todos aquellos que no le echen tantas horas al día. También podrás jugar 2c2 del día de colección con tus aliados una vez hayan finalizado las batallas, un modo perfecto para entrenar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta