Es Noticia
Celebra la Navidad con la Fiebre de Gemas en Clash Royale

Celebra la Navidad con la Fiebre de Gemas en Clash Royale

DMQ

La Navidad llega también a Clash Royale con un nuevo evento especial. En esta ocasión podemos celebrar las fiestas con una Fiebre de Gemas, activa desde la mañana de este 25 de diciembre y que durará hasta el próximo jueves 28, o hasta que lleguemos a nuestro límite de Gemas extras.

De igual manera que durante las Fiebre del Oro, las torres derribadas en las batallas 1v1 nos aportan un bonus extra, en este caso en forma de suculentas gemas. Este bonus, así como el límite, variará en función de la Arena. Conseguiremos más cuanto mayor sea nuestro número de copas.

Como es habitual, este bonus no estará operativo ni en Batallas Amistosas ni en los 2v2, deberemos arriesgar nuestras copas y reputación en caso de que queramos conseguir varios puñados de gemas la mar de útiles. Las victorias tendrán un sabor aun más dulce, mientras que en las derrotas, si conseguimos derribar alguna torre rival, llevarán consigo un premio de consolación en estas fechas tan señaladas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando