Compartir

Los Reclutas Reales son los nuevos Guardias de Clash Royale, una mejora que mantiene en alza las cartas de apoyo aunque con un elevado coste de maná y que por primera vez se ha podido ver en gameplay entre tantas filtraciones.

A 19 días de su salida oficial, el primer vistazo a los Reclutas Reales no nos dicen mucho, porque la mecánica es exactamente igual que la de los Guardias, es como la Pandilla a los duendes, un incremento válido para dividir tropas, aunque en este caso con un gasto excesivo.

Es cierto que no había una tropa de tierra con tanto coste que pudiera dividirse de esta manera (en aire la horda de esbirros), pero realmente no ofrece ninguna novedad al juego en cuanto a estilo o mecánicas.

En cuanto a estadísticas parecen estar bastante fuertes en relación con los guardias, por lo que habrá que ver si en tres semanas estos Reclutas Reales pasan a formar parte del meta activo de Clash Royale.

Es cierto que en las últimas semanas se han incluido en el juego cartas bastante diferentes como los puercos reales, pero estos no han tenido una aceptación muy alta en el ámbito profesional a pesar de ser tan novedosos, ni tampoco la bola de nieve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta