Compartir

La escena competitiva de Clash Royale sigue creciendo a pasos agigantados y después del esperado anuncio de una competición mundial de manos de Supercell, ahora es ArenaGG el que pone en marcha un nuevo torneo que tendrá final presencial en Gamergy y en el que se disputarán un total de 14.000 euros en premios.

Con la idea de reunir a los mejores jugadores en el torneo más importante de eSports de Clash Royale en España, Gamergy Masters propone muchos caminos para llegar a convertirte en el ganador del gran torneo que se jugará en Gamergy el 24 y 25 de junio.

Inicialmente habrá cuatro torneos online en ArenaGG que se disputarán en las siguientes fechas: 18 y 21 de mayo; 25 y 28 de mayo; 1 y 4 de junio; y 8 y 11 de junio y de donde se podrá sacar billete directo a Madrid para jugar en la fase final (además de un abono de tres días para el evento). La segunda opción es competir directamente en el presencial que se jugará el viernes 23 de junio en uno de los tres torneos presenciales que se jugarán en Gamergy.

Entre los 16 clasificados de la fase online, los 96 mejores de la fase presencial y los 16 invitados internacionales se jugará otra competición para sacar de esos 128 a los 16 mejores que jugarán la gran final el 15 de junio en el escenario de Gamergy Masters (de 12.00h. a 18.00h.).

Con partidas a mejor de cinco, los que hayan demostrado el mejor nivel de Clash Royale lucharán por un total de 14.000 euros que se dividirán entre los ocho primeros clasificados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta