Es Noticia
Vodafone Giants culmina una espectacular temporada con el título en Superliga Orange CR

Vodafone Giants culmina una espectacular temporada con el título en Superliga Orange CR

DMQ

Pasadas las siete de la tarde Vodafone Giants y Valencia CF eSports comenzaban su enfrentamiento para saber quien era el vencedor absoluto de esta segunda temporada de Superliga Orange CR.  En un gran partido a cinco sets, zTeemper y los suyos lograron una victoria más sufrida de lo que en un principio parecía.

Como sucediera en semifinales, Giants se ponía por delante en el marcador, los dos primeros sets bailaron al ritmo que Surgical Goblin y zTeemper impusieron pero JuanxX empezo a meter el miedo en el cuerpo.

El enfrentamiento entre JuanxX y Surgical Goblin digno de mención en el segundo set fue un auténtico recital de mazos de Pekka control que acabó llevándose el valencianista con un impecable juego.

El tercer y cuarto set siguieron la misma estructura, victoria de JuanxX, victoria de Ferchu y set para Valencia. Ni la entrada de Yeray pudo frenar el momentum valencianista que pudo suponer su propia tumba. Tumba porque el mazo que les dió a ambos la victoria en el cuarto set, en el quinto set fue a la tercera la vencida de Giants.

Surgical Goblin esta vez no se la jugó en la partida definitiva y decidió salir con un mazo de golem que dejó sin opciones a un Ferchu sonriente al que esta vez los nuevos emoticonos y el BM no le han pasado factura.

Vodafone Giants se proclama justo vencedor de una temporada en que su peor racha fueron dos derrotas seguidas, algo que habla de lo buena temporada que han hecho. Con la CRL a la vuelta de la esquina, está por ver en lo que queda un equipo justo ganador del título de Superliga. Por el momento se queda en la retina de los aficionados los recitales del día de hoy de Vodafone Giants.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando