Compartir

Tras la entrada de Giants Gaming en Clash Royale firmando a todo un elenco de lujo que formaba parte de Spanish Takers, los gigantes dan otro enorme salto fichando a uno de los grandes referentes nacionales, Sergio ‘Termisfa’ Fernández, quien compartirá vestuario junto a jugadores como zTeemper o Yeray845.

Giants se hace así con los servicios de otro fijo de la selección nacional de Clash Royale. Termisfa ya es uno de los grandes nombres en España, pero con Giants tratará de romper ese techo y llegar más lejos aun: “Me motivó mucho el proyecto que tienen, y el equipo que ya tenían. Creo que podemos hacer buenas cosas […] Nuestro objetivo es ser club referencia en España y conseguir reconocimiento internacional. Teniendo como objetivo a corto plazo ganar la Gamergy Masters“.

Giants Gaming contará así con una temible plantilla, sumándose Termisfa a un equipo formado por los mencionados Javier ‘zTeemper’ Mars y Yeray ‘Yeray845_YT’ Rodríguez, además de otros grandes jugadores como Pablo ‘tuttyfresh’ Barranchina, Sergio ‘SERCH SPAIN’ Zapatero, Ángel ‘Rayo’ Valadez y Carlos ‘Renak’ Álvarez. Un conjunto que mezcla veteranía, talento y una enorme proyección en la competición de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta