Compartir

El futuro de Clash Royale en el competitivo español sigue poniendo las bases para ser referencia, en este caso con la apuesta de Giants Gaming, que llega a un acuerdo con Spanish Takers para absorber a la organización al completo, entre ellos al equipo competitivo.

Spanish Takers es sin duda una de las referencias en el videojuego de Supercell, junto con Team Queso, Nova, Phoenix o Muklash son de los más fuertes en España y desde su creación en febrero de 2016 no han parado de crecer.

Su paso directo al competitivo hace unos meses le puso más si cabe a la vista de todos los amantes del videojuego, algo que ha aprovechado Giants Gaming para adentrarse y aprovechar el tirón de un equipo con cerca de 450 miembros en la cantera.

En el propio comunicado oficial de Giants Gaming, aclaran que a pesar de la escasez de recursos, Spanish Takers ha conseguido estabilizarse entre los mejores, por lo que ahora con la presencia de los gigantes, esperan llegar aún más lejos.

Los integrantes del equipo oficial de Giants Gaming para Clash Royale serán: Pablo ‘tuttyfresh’ Barranchina, Carlos ‘Renak’ Álvarez, Javier ‘zTeemper’ Mars, Mario ‘ITzMaRiiO’ Mesa, Yeray ‘Yeray845_YT’ Rodríguez, Sergio ‘SERCH SPAIN’ Zapatero y Ángel ‘Rayo’ Valadez.
Todos estarán al servicio del nuevo cuerpo técnico de Giants, que estará pendiente no solo de la plantilla, sino de la amplia comunidad y la cantera ya mencionada. Eduardo Martín será el Manager General del equipo y estará acompañado de Adrià ‘Guti’ Leal, (Coordinador del equipo), Darío ‘Señor Del Abuso’ Pérez (Coordinador de clanes) y Ferrán ‘FerranRC’ Ruiz (Entrenador Jefe).

No hay comentarios

Dejar una respuesta