Es Noticia
Giants Vodafone y Valencia CF eSports directos a la final de Clash Royale

Giants Vodafone y Valencia CF eSports directos a la final de Clash Royale

DMQ

Sábado, tres de la tarde y ASUS ROG Army y Valencia CF eSports se citaban en la primera semifinal de la tarde en busca del pase para la gran final de Superliga Orange de Clash Royale donde se enfrentarán a Vodafone Giants. El partido que se fue al quinto set se decantó para los valencianistas tras su épica remontada.

No comenzó bien el partido para los de JuanxX que tras perder los primeros dos set encararon el tercero como un duelo a vida o muerte. Primero Tobi SpiritHawk y después Ferchu dieron el primer set a Valencia. Pese al mal inicio, Ferchu supo recomponerse para tener el dominio del final de partida con su gigante acompañado de chispitas.

El cuarto set nos trajo bajo el brazo mazos con las nuevas cartas. Kanario probó un Pekka junto a unos puercos reales que desempeñaron su labor perfectamente una vez que la bola de fuego salía de la rotación de Tobi.

El último set de infarto nos permitió ver a la bola de nieve en acción, de la mano de Ferchu, en un mazo de log bait que no terminó de funcionar frente al lavaloon de Kanarioo. Rouber remató la épica remontada frente a Naginata en un enfrentamiento tosco con mazos pesados y que se decidió en el final de la partida.

Vodafone Giants no perdona ante un TeamQueso desaparecido

Si la primera semifinal era uno de los mejores partidos de la temporada, la segunda dejó fríos a propios y extraños en lo que se esperaba que fuera uno de los mejores enfrentamientos entre equipos en Clash Royale.

El partido se decidió en tres sets en los que Team Queso prácticamente no apareció por la arena con errores de posicionamiento y matchups desfavorables que no les dejaron meterse en el partido. Surgical Goblin y zTeemper destrozaron en el primer set para el 2-0 que se repetiría en el segundo dónde ni Beniju ni Soking ni Cuchii Cuu pudieron dar la talla y sumar el primer punto.

El tercer set parecía que iba a ser diferente, Soking vencía en la primera partida en un duelo ajustado en el que su log bait se impusó al cementerio de un Yeray que no pudo hacer funcionar correctamente. Sin embargo, zTeemper frente a Cuchii Cuu puso un matchpoint para Giants que no desaprovecharon. Surgical Goblin, a la vieja usanza, sacó el mazo de Gigante Noble con horno y Beniju se vió incapaz de llegar con solvencia a las torres con su lavaloon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando