Compartir

A inicios de mayo, Clash Royale actualizaba la Guerra de Clanes con varias mejoras centradas mayormente en el control del clan. Ahora, el título se ha tomado un pequeño descanso de mantenimiento para cambiar los modos de juego de Guerra de Clanes de los que ya actualmente se pueden disfrutar.

Si recientemente Supercell anunciaba ajustes de equilibrio mensuales para Clash Royale, siendo el primero de ellos el próximo lunes 4 de junio, ahora la compañía anunciaba una breve pausa de los servidores por mantenimiento para actualizar Guerra de Clanes con nuevos modos y desafíos de juegos entre los que se encuentran:

  • 2v2 (Normal)
  • 2v2 Touchdown
  • Triple Elixir
  • Elección
  • Elixir Ascendente

Estos modos de juegos no se añadirán a los ya existentes sino que vienen a reemplazar los ya existentes, ya que desde Supercell aclaran que tener demasiados modos de juegos dividiría demasiado al clan y los tiempos de emparejamiento serían más lentos, aunque algunos usuarios han manifestado su descontento ante esta decisión, ya que prefieren contar con la mayor oferta de modos de juegos posibles.

Además, como ya se anunció, se aprovechará los ajustes de equilibrio mensuales para ofrecer también todos aquellos cambios que no pudieron introducir en las pausas de mantenimiento, por lo que se desconoce si durante esta pausa se han dejado algo en el tintero y que será introducido en los ajustes de equilibrio del mes de junio.

Mientras tanto, muchos usuarios insisten en obtener explicaciones y soluciones ante el revuelo de las gemas negativas, ya que la compra ilegal de gemas fuera de los términos exactos que propone Clash Royale está teniendo graves consecuencias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta