Compartir

Larga ha sido la espera, más a causa de los retrasos que prolongaron un día más este momento, pero la Guerra de Clanes ya ha aterrizado en Clash Royale. O mejor dicho, lo hará en breves instantes, cuando a las 11:15h. (horario de España) termine el mantenimiento de una hora del nuevo parche que introducirá este nuevo modo que supondrá un antes y un después en el título de Supercell.

Con el nuevo parche llegan diversos cambios, como la opción de silenciar reacciones, que se mantendrán de una partida a otra. Además se incorporarán a la tienda el Cofre del Rey, el Cofre Relámpago y el Cofre del Rey Legendario. En mayo llegará una nueva carta, disponible presuntamente para la Arena 7. Así como un nuevo balance de equilibrio ya anunciado en el que el Príncipe Oscuro o la Choza de Duendes recibirán nerfeos así como interesantes buffs como el del Rayo.

Pero el cambio más jugoso es el que comenzó el pasado fin de semana, cuando nos despedimos del Cofre de Clan. Cumpliendo con las previsiones Supercell no tardó en confirmar la Guerra de Clanes. ¿Pero cómo funcionará realmente este nuevo modo?

guerra-de-clanesSi te encuentras en un clan activo, en la que todos los miembros tienen un rey de nivel 8, el líder o co-líderes del clan pueden dar comienzo a la Guerra de Clanes.

Dichas guerras se dividirán en dos días. El Día 1 de Colección y el Día 2 de Guerra. En el primer día podrás disputar tres batallas con las que ganar cartas para tu clan, tratando de conseguir el mayor número de cartas posibles. Para ello dispondrás de diferentes modos como bien se aprecia en un mapa que irá variando a medida que vayamos jugando.

Finalizado el Día de Colección dará comienzo la Guerra. El día de Guerra lucharás una única batalla con el claro propósito de ganar. Una batalla final que tendrá lugar en “Atlantis”, la isla que tanto ha dado que hablar. Luchando con las cartas previamente conseguidas durante el día anterior, todo el clan peleará con las mismas cartas, con la única variante de que las cartas conseguidas tendrán para ti el mismo nivel que las que tengas en tu mazo. Con cada batalla sumarás trofeos, que servirán para ir ascendiendo en la Liga de Clanes y conseguir cada vez mejores cofres y mejores recompensas.

Ahora solo queda esperar los escasos momentos que quedan para el fin del mantenimiento, y poder empezar a probar, al fin, la nueva Guerra de Clanes.

1 Comentario

  1. Pues esta muy bien la idea, pero hay en ciertas peleas en las guerras, q el mazo te toca bajo y pierdes; ahora bien al finalizar los dos dias de guerra, no dan para nada el cofre que gano el equipo, en ese aspecto, ya no se me hace interesante, en mi clan llevamos apenas 3 guerras, y no nos han dado el cofre a nadie, y pues por mi parte en ese aspecto estoy desepcionada, de tanto esperar para nada, eso no es justo

Dejar una respuesta