Es Noticia
España contra Rep. Checa en los Mundiales de Clash Royale

España contra Rep. Checa en los Mundiales de Clash Royale

DMQ

Las fases finales de los Mundiales de Clash Royale están a la vuelta de la esquina, y ya conocemos los enfrentamientos de octavos de final. El próximo viernes 5 de enero arranca el primero de los encuentros de estos CR Worlds 2018, mientras que el domingo 14 se disputará el último de ellos con España como protagonista.

  • 5 enero - 21:00 - Escandinavia* contra Colombia
  • 6 enero - 12:30 - China contra Liga Árabe**
  • 7 enero - 01:30 - Brasil contra Corea del Sur
  • 7 enero - 16:00 - Francia contra Italia
  • 9 enero - 01:00 - México contra República Dominicana
  • 13 enero - 04:30 - Vietnam contra Estados Unidos
  • 13 enero - 19:00 - Colombia contra Rusia
  • 14 enero - 18:00 España contra República Checa/Eslovaquia

El último de esos partidos de octavos será precisamente el de los nuestros. La roja de Clash Royale se verá las caras contra el conglomerado de República Checa y Eslovaquia el domingo 14 de enero a las 18:00 (hora de España). La ClashRoyaleSE terminó líder del Grupo C imponiéndose a Estados Unidos, Bélgica y Malasia/Singapur. Los checos/eslovacos por su parte terminaron segundos de su grupo superando a India y Japón, cayendo contra Vietnam.

De salir victoriosa, España conocerá a todos sus posibles rivales, que ya se habrán ganado una plaza en los cuartos de final de estos CR Worlds. Una plaza solo disponible para las ocho mejores selecciones del mundo del título de Supercell.

Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Islandia e Islas Feroe
** Egipto, Argelia, Arabia Saudí, Iraq, Emiratos Arabes, Baréin, Jordania, Kuwait, Comoras, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Somalia, Palestina, Yibuti, Oman, Siria, Yemen, Sudán, Túnez y Catar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando