Compartir

El famoso presentador Jimmy Fallon es uno de tantos que han promulgado su amor a Clash Royale y aprovechando el último día del 2c2 en el videojuego de Supercell, ha decidido subir un vídeo jugando mediante su programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Con cerca de 350.000 visualizaciones desde su publicación en menos de 24 horas, el propio Fallon deja entrever que hará más vídeos y de hecho pide ayuda para mejorar su mazo. Los comentarios no se han hecho esperar y la lista es interminable, lo que se suma a que el vídeo ha funcionado muy bien en un canal habituado a tener millones de visualizaciones diarias.

El bombardeo constante de bromas se mezcla con una partida que gana y tras la que habla maravillas del juego. Fallon confiesa que “amo este juego, es uno de los mejores creados para el móvil, incluso en general, es muy divertido. Esto no es un comercial para ellos, no los conozco, no he cobrado por esto y nunca cobraría por esto…de hecho he pagado yo” haciendo alusión a las gemas del juego.

El éxito del videojuego de Supercell no es una novedad y el furor que causa en plataformas audiovisuales son solo una de tantas claves del triunfo de, hasta la fecha, el videojuego móvil con más presencia en los eSports.

Las 8 razones del éxito de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta