Compartir

Giants Gaming está decidido a darle la importancia que se merece a Clash Royale para conseguir estar entre los mejores y para ello siguen reforzando el equipo, ahora con la llegada de Carlos ‘KaRLiToSs’ García, nuevo entrenador del conjunto malagueño.

La salida de Termisfa y la llegada de Matt_01 a la disciplina de Giants eran solo los primeros esbozos del cambio en Clash Royale del equipo, que ha decidido apostar por el ex de Team Queso para liderar el equipo esta temporada y las dos siguientes.

El propio KaRLiToSs se ha presentado con palabras de agradecimiento y con la intención de hacer grande a su nuevo club: “Pienso que unirme a Giants es una apuesta de futuro, es uno de los equipos más grandes, sino el más grande de esports en España y están decididos a llevar su sección de Clash Royale al mismo nivel que tienen ahora el resto de equipos del club y espero con mi ayuda podamos conseguirlo. Quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mi y espero responder con trabajo duro y buenos resultados”.

Ferrán Ruiz, que hasta el momento era el entrenador del equipo, se encargará a partir de ahora de la parte estratégica, siendo uno de los apoyos de Carlos para el desarrollo técnico del equipo junto a José Gabriel Ruiz (‘Chispa’), clave en el scouting y área de análisis.

A pesar de una temporada irregular, Giants Gaming sigue firme el camino hacia Gamergy en la Superliga Orange y de momento ocupa la cuarta clasificación en la tabla por detrás de Arctic Innjoo, Neverback Gaming y Team Queso. En la última jornada se impuso con claridad a Team Heretics en el debut de Matt_01, el tercer hombre que llevaban buscando desde inicio de temporada y que parece complementa a la perfección a Yeray y zTeemper.

No hay comentarios

Dejar una respuesta