Es Noticia
Kilua da la sorpresa y gana el ESWC Summer de Clash Royale

Kilua da la sorpresa y gana el ESWC Summer de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los torneos más importantes a nivel europeo de Clash Royale ya tiene a su ganador, el joven francés de 16 años Kilua, que después de llegar del bracket de perdedores logró vencer a Azilys en la final para hacerse con el trofeo que ya ganó Surgical Goblin en invierno.

El jugador de Supremacy tumbó muchos pronósticos previos al torneo, porque durante la competición demostró estar a un nivel envidiable hasta tumbar al jugador de Millenium en una final atípica al mejor de tres sets en mejores de cinco encuentros.

Abusando del Ariete, Bandida y Bruja Nocturna, Kilua dominó muchas de las partidas hasta llegar a la gran final, a la cual entró tras ganar el bracket de perdedores con soltura, destrozando 3-0 al belga Jojo. Con el Ariete de Batalla como arma fundamental, el galo tiró de temple defendiendo muy bien el cementerio de Jojo.

En la lucha por los 2.500 euros del primer premio, Azilys comenzó la gran final al mejor de tres sets (al mejor de cinco) con un set ganado al llegar imbatido, algo que le daba demasiada ventaja al jugador de Millenium. Pero ni eso ni los problemas que Kilua tuvo con su móvil (cambió a tablet en medio de la final) pudieron con la joven estrella.

El primer set lo ganó Kilua con un imponente 4-1, siempre arrollando con el ariete. No pudo ante el log bait de su rival, pero en las tres restantes fue superior de principio a fin. En segundo set fue algo más igualado y se vio más diversidad de mazos, sobre todo cuando Azilys tiró de un PEKKA que le dio dos victorias seguidas hasta que se llegó a la partida definitiva.

Kilua ESWC Clash Royale

El que ganaba se llevaba la victoria y Kilua, en un momento de lucidez, decidió copiarle el mazo a su rival para detenerle el PEKKA con otro. Azilys se puso muy nervioso y perdió una torre al poner de inicio un recolector y aunque la batalla se igualó, la guerra del PEKKA se la llevó el joven de 16 años, que cambió de ánimos para levantar el título antes incluso de lo permitido para hacerse con esos 2.500 euros (1.250 para Azilys y 750 para Jojo, tercer clasificado).

Soking y Malcaide, los representantes españoles más fuertes

Los españoles hicieron un buen papel en la fase de grupos y de hecho Soking, zTeemper y Cuchi Cuu quedaron líderes de grupo, pero en las eliminatorias apenas lograron llegar a las últimas rondas y solo Soking y Malcaide tuvieron opciones de acercarse algo más a los premios.

ESWC Verano Clash Royale

Esa superioridad la recalcó zTeemper en fase de grupos. El jugador de Giants Gaming, uno de los españoles más en forma junto con Soking actualmente, fue el único del torneo que ganó todos sus partidos, pero al igual que le pasó a todos sus compatriotas, se quedó lejos de premios.

Naginata, Termisfa, JMAS,  jjjlll e Innerlol tuvieron también sus opciones, unos clasificados y otros en el bracket de perdedores, pero no tuvieron la opción de llegar tan lejos. Con mucho Ariete, Bruja Nocturna y Bandida, el ESWC de verano queda atrás con otro nuevo campeón de un torneo que sigue creciendo en seguidores y en presencia, un paso más para Clash Royale en su crecimiento constante en el competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando