Compartir

La primera temporada de la Superliga Orange de Clash Royale ha tenido mil historias inesperadas, la más sorprendente la victoria final de Huntters eSports y precisamente uno de sus jugadores cambia de rumbo fichando por Movistar Riders: KingOfWar.

El que fuera jugador de ThunderX3 Baskonia cedido en Huntters eSports fue una de las revelaciones de la temporada, llegó a mitad de la misma y levantó al equipo junto a Juanka y Maxlamenace para meterlo en playoffs y posteriormente llevarse el título.

Miguel ‘KingOfWar’ García cambia ahora de rumbo y se decide por Riders en el que es uno de los primeros fichajes de la pretemporada en un mercado que se antoja bastante movido con la finalización de contrato de varios jugadores de referencia.

El murciano, con un 47,6% de win-rate en la SLO, demostró ser un jugador muy entero en los momentos claves de la fase final y es conocido por mazos de montapuercos y trío además de los de beatdown.

Así ha agradecido en las últimas horas su estancia tanto en Baskonia como en Huntters:

Movistar Riders está cambiando casi al completo su proyecto de Clash Royale con la salida de su manager y de varios de sus jugadores (Cantero, BorjaLM o Adriando98), por lo que habrá que estar atentos a cómo se conforma la nueva plantilla para la próxima temporada.

Tanto Jordik como Dartas han confirmado que siguen con contrato en el club, pero están abiertos a recibir ofertas, mientras el que parece que continuará es Destructor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta