Compartir

KIYF uno de los equipos más populares de los eSports españoles aprovechando su estancia en la Gamergy ha anunciado que tendrá equipo de Clash Royale por medio de la colaboración con el clan SnowUnion.

Cada vez más equipos dan el salto al clash royale, si ya anunciamos que eMonkeyz se pasaba al juego de Supercell, ahora la tendencia gana fuerza con KIYF uno de los equipos de eSports más conocido en españa con representación en otros juegos como League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike Global Offensive.

Con este movimiento KIYF pretende no tener que empezar desde cero en su recorrido por el juego de plataformas móviles de Supercell sino aprovechar el conocimiento y el buen hacer de los chicos de SnowUnion que en nada menos que 6 meses ya se habían hecho un hueco en la scene de Clash Royale.

El proyecto del KIYF seguirá en manos de Ruben ‘Rubensnow25’ Velasco, fundador del clan SnowUnion que en declaraciones en la web del equipo afirma “Es una gran responsabilidad ya que intentaremos llevar los valores de KIYF a los más alto“.

El equipo de Clash Royale KIYF SNOW se presentará oficialmente en la Gamergy que está teniendo lugar entre el 23 y el 25 de junio en Madrid en lo que a buen seguro será uno de los anuncios más importantes del evento del 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta