Compartir

Este lunes 13 da inicio la primera Clash Royale League en Latinoamérica y Giants Gaming, uno de los cuatro equipos españoles que ha conseguido plaza, ha presentado al equipo con el que intentará erigirse como el mejor de los que compitan en México.

La CRL ha cambiado por completo la escena profesional de Clash Royale en todos los sentidos y tras el baile de nombres, Vodafone Giants ha sabido mantener a dos de sus pilares fundamentales en SLO para comandar el equipo en la CRL Latam: kArLiToSs y Yeray.

Ambos serán dos de las piezas fundamentales del grupo, el primero por saber llevar un bloque con tantas figuras hasta hacerlos campeones de España y el segundo por ser una de las referencias de la marca desde que entró en Clash Royale y demostrando tener una capacidad de crecimiento increíble.

Junto a ellos estarán los mexicanos Jesús Hernán ‘Jesus99cr’ López Sánchez y Jesús Córdoba ‘JC’ Valenzuela (figuras en la selección tri) y el brasileño Renan ‘Renan Cava’ Cavaletti Beto’, cuatro nombres que a los mandos de kArLiToSs aspiran a llevar a Vodafone Giants de nuevo a lo más alto.

Este miércoles 13 se juegan los primeros partidos de la CRL Latam que organiza Supercell y que en Latinoamérica colabora la LVP, siendo el primer partido de los gigantes contra Pain Gaming.

Eso sí, de cara a la competición española el equipo ha cambiado su cara por completo y contará con JuanxX como una de sus referencias junto a Rouber, los dos fichajes para le nueva temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta