Es Noticia
La bandida ya está disponible en el Desafío Especial de Clash Royale

La bandida ya está disponible en el Desafío Especial de Clash Royale

DMQ

Clash Royale ha puesto en marcha el conocido desafío especial para poner a disposición de todos los jugones la bandida, la última carta legendaria en entrar directa al competitivo, personaje que solo podremos conseguir si se consiguen las doce victorias sin llegar a tener tres derrotas.

El desafío de la bandida, que es como se llama en esta ocasión, tiene las características de siempre, pero con algunos matices: debes elegir cuatro cartas y al mismo tiempo permitirle otras cuatro al rival, con el condicionante de que entre las 16 disponibles estará la Bandida, una de las claves para aprovechar la ventaja.

Depende de la soltura que tengas con el manejo de la bandida, deberás intentar meterla en tu mazo o dejársela al rival, porque su utilización puede ser fundamental para conseguirla ahora que todavía nadie conoce al detalle sus counters.

Si tienes alguna duda sobre cómo usarla, lo mejor es que se la cedas al rival, porque hay muchas cargas de poco elixir que le hacen counter, aunque la gracia de estos mazos es que nunca sabes qué te va a tocar. De ahí que debas saber que los esqueletos, los duendes, el golem de hielo, además de otras cartas de 3 como guardas, son claves para frenar a la Bandida.

Si en cambio la tienes en tu mazo, una de las bazas a favor es que puede destrozar construcciones haciendo la carga a través del río. Debes tener en cuenta que no muere con bola de fuego, ni siquiera con bola + zap, por lo que ante hechizos es bastante poderosa.

Más allá de la embestida, con la que hace mucho más daño, el ataque genérico es el mismo que el del minero, así que o la utilizas para sorprender a distancia en el primer ataque o la envuelves con un buen combo ofensivo.

En ataque funciona muy bien con el cementerio, porque con solo 3 de elixir funciona muy bien como pequeño tanque y al mismo tiempo su primer ataque es lo suficiente potente como para destrozar a un alto número de unidades si no van en un grupo amplio.

La Bandida es la primera de las cuatro cartas nuevas que ya se pueden ver en vídeo, en las que sorprenden tanto la Bruja Nocturna, los Murciélagos y la Curación. Oficialmente llegará el 24 de marzo, pero mientras tanto tienes algo más de dos días para conseguirla en este desafío especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando