Es Noticia
La Bruja Nocturna llega a Clash Royale

La Bruja Nocturna llega a Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Las cosas están que arden en Clash Royale. Si desde hace poco podemos disfrutar de las nuevas ligas o la llegada del Crown Championship, pronto llegarán nuevas cartas a nuestros mazos que darán a buen seguro mucho juego, porque la Bruja Nocturna estará disponible en solo 14 días.

Se han filtrado algunos gameplays de la Bruja Nocturna donde podemos ver algunas de los datos más importantes de esta nueva carta. Nos encontramos ante una legendaria de ataque mixto tierra-aire. La bruja convocará una bandada de murciélagos que se regeneran de dos en dos cada 5 segundos a la vez que golpeará con una potente hacha de guerra.

La carta parte con 750 puntos de vida y unos increíbles 190 puntos de daño por segundo. Por lo que hemos podido ver hasta el momento en las filtraciones, la Bruja Nocturna parece estar bastante chetada, no cabe duda que después de unos meses será nerfeada para no desequilibrar las partidas.

Uno de los puntos que más interés está despertando es la forma de cómo vamos a poder obtener esta carta. Por lo que se está leyendo en reddit y otras fuentes clásicas de Clash Royale será por medio de un nuevo desafío.

Los rumores abarcan desde el desafío clásico de elección, que permite la elección de cartas al azar, a otros que dicen que será un desafío al estilo batalla de clanes en el que tendrás que jugar con un compañero aleatorio para conseguir la victoria contra otros dos jugadores. Todavía no está esclarecido el número de victorias necesarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando