Es Noticia
La Clash Royale Worlds se pone en marcha

La Clash Royale Worlds se pone en marcha

DMQ

Reportar vídeo

La Clash Royale Worlds se pone en marcha con un clasificatorio iberoamericano este lunes en el que 16 selecciones buscarán la clasificación para enfrentarse a las mejores selecciones del mundo, donde se verán las caras las 32 mejores para llevarse el título.

Cinco de esas plazas saldrán de estas 16 selecciones en un torneo de eliminación doble que este mismo lunes lucharán por estar entre las mejores del mundo: Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Portugal, Nicaragua, República Dominicana y Guyana.

CR Worlds

Las selecciones que se clasifiquen se las verán con las mejores del mundo entre las que ya están España, México, Brasil y Bolivia entre otras. La organización ha decidido que para potenciar este CR Worlds Bolivia y Brasil pasan a la fase final debido a ser los finalistas de la Copa Hispana, al mismo tiempo que el potencial como países con mayor repercusión mediática de España y México en Clash Royale también les hacen ser países iberoamericanos clasificados directamente.

Además, entre las selecciones que estarán en la fase final también estarán potencias como Korea liderada por PongTV, Holanda con Surgical Goblin y Estados Unidos con Marcel P. En el torneo se usará la misma normativa, selecciones de 14 jugadores como mínimo con 9 jugadores titulares.

Las selecciones que estarán en el Mundial son las siguientes: USA, Italia, Alemania, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido, Australia, Arabia Saudí, Holanda, Francia, Suecia, India, Corea, Vietnam, Rusia, China, España, México, Brasil, Suráfrica, Grecia, Israel, Bolivia y Turquía.

Las reglas se mantienen, el primero en ganar cinco sets se clasifica y cada set será al mejor de 3 (bo3). No habrá baneo de cartas y se jugarán dos partidos diarios. Aquí se pueden comprobar los horarios.

La misma organización de la Copa Hispana es la que pone en marcha este CR Worlds y tras el éxito de la competición y la despedida de una copa que ha dado mucho que hablar, el crecimiento del juego va a más.

CR World

La selección española volverá a tener detrás a Guti Abusos y a Shiki Kitsune, aunque en los próximos días se dará a conocer la lista de convocados al completo para la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando