Compartir

A pocos minutos de que comenzara la final de la Gamergy Masters se conocía uno de los mejores secretos del evento por parte de la Liga de Videojuegos Profesional, que tal y como desveló Alvaro845 en la retransmisión, organizará una Superliga Orange de Clash Royale.

Con retransmisiones semanales y siguiendo el modelo que tan bien le funciona con League of Legends o CoD, la apuesta por el crecimiento móvil se ejemplifica con la incursión en Clash Royale y aunque todavía no se conocen muchos detalles, sí parece que será una competición por equipos.

Los mejores equipos y clanes de España competirán en la primera liga oficial de dispositivo móvil que pone en marcha la LVP. Los números avalan la propuesta y solo hay que comprobar el éxito en el streaming de la propia Gamergy Masters o en su día de la Mobile Challenge, por no hablar de los campeonatos oficiales de Supercell.

Sin fecha exacta, sí parece que la nueva Superliga comenzará en el último trimestre del año, por lo que habrá que estar atentos de su evolución y sobre todo, de cómo será la selección de clubes que estarán inmersos. Eso sí, conociendo la escena nacional, seguramente estén dentro equipos como Team Queso, Giants Takers, eMonkeyz Muklash o Team Heretics.

Aquí os dejamos la retransmisión del Gamergy Masters, donde al final se hizo el anuncio oficial de la nueva competición:

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta